top of page

▐ EL TRIÁNGULO DEL MIEDO ▌▬●LA DAMA DE LAS MUÑECAS●▬

Actualizado: 6 ene 2024


Procesos narrativos.

Una historia la comienzo con ideos expresados en lenguaje básico y general, a veces con tonos muy positivos. Por gran arte y autoría, un creador y escritor no debe copiar historias o ideas. Se inicia un proceso de originalidad que sigue orden en depuración de conceptos, desarrollando las ideas originales. Posteriormente se compara con otras historias en el rubro. Obteniendo antecedentes para generar ideas no realizadas o detectar las poco usadas. Mi sello autoral queda remarcado al llegar a una madurez en el narrativo, que expone detalles, trasfondos, contrastes, viveza y profundidad.

▬●▬

El escrito de la versión web están en primera revisión (o borrador), de un proceso de 5 revisiones. Puede tener errores de ortografía. Algunos datos o fragmentos de la historia podrían cambiarse o anexarse en el transcurso de su construcción narrativa. Se muestran como diario de desarrollo, para una obra en producción y escritura, por parte del autor. En otro enfoque de pensamiento rubro del software, los niveles 1 de primera revisión, corresponden a:

[Versión Beta, que contiene las ideas principales de la obra o historia].

Los niveles de revisión más avanzados corresponden a:

[Versión Previo, una exposición de la historia cercana a la publicación oficial].

▬●▬

Técnico de escritura

ATÓMIKO LETROS

▬▬●▲▼●▬▬

RAXOLIR LINEO

El Triángulo del Miedo

La Dama de las Muñecas │ Versión Previo 1.0

•[Ivân Illescas]•

-----------------------------------------------

֍║A1E01║

╠ Cuando se menciona tu nombre ╣

————————————

Haces los ojos con botones de color negro, la vistes con trajes para ocasiones fúnebres y coses su boca para que nunca hable...

————————————

┤S00├

Acto Inicial...

●———————●

⸨1⸩

[Montserrat alaciaba el cabello de su hija].

— Escuchas esa melodía?

[La pequeña de 6 años respondió].

— Es la bailarina que vimos en la tienda!

El padre de la niña entro a la habitación con la caja musical, la niña corrió hacia él feliz. Y Monserrat vio sonriente su pequeña. Se veía hermosa.

[Mathus le abraza].

— Feliz cumpleaños... [Le da la cajita musical].

Sofia la tomo mientras sus padres la contemplaban.

[Su madre le dijo].

— Mas tarde vendrán tus amigos para la fiesta.

[Mathus miro a su esposa]

— Voy rápido al pueblo a comprar las cosas que hacen falta.

⸨2⸩

Mathus sale de casa rumbo al pueblo vecino a unos 20 minutos de camino se detiene, ve a una joven pareja tratando de componer su auto detenido.

[Mathus salió del auto y fue en plan de ayudarles].

— Necesitan ir al pueblo?

[La pareja se miró y el hombre le respondió].

— No, si puede ayudarnos con este motor.

[Mathus sonríe y busco en su cajuela herramientas para carro y fue a ayudarlos a revisar el vehículo.

— Veamos cual es el problema. [Dijo de forma entusiasta].

Mathus se acercó y reviso el motor, pero no le vio problema alguno, estaba en perfectas condiciones. Volteo para comunicar su observación, el hombre lo sorprendió golpeándolo con un bate en la cabeza con fuerza brutal y despiadada. Mathus cayó al suelo apenas consciente e intento moverse para escapar arrastrándose lo poco que podía, para luego intentar escapar. El hombre lo miro y volteo ver a su esposa. Fue hacia el que se estaba levantando y le remato con un batazo en la espalda que lo derribo de nuevo y lo golpeo más en la cabeza hasta que le destrozo el cráneo expulsando sangre. Mathus murió en cuestión de segundos con la cabeza aplastada y sangrante con ojos abiertos.

La pareja lo reviso, saco la cartera de la bolsa del pantalón, tomaron todo el dinero, revisaron el auto y sacaron varias cosas de ahí, una disquetera y bocinas. Rápidamente subieron a su auto y se marcharon...

⸨3⸩

Montserrat alistaba la sala para el cumpleaños, pero Mathus no regreso. Le hizo un par de llamadas sin respuesta. Pidió a su madre ayuda con unas cosas para la celebración y ella llego rápido. La celebración se llevó a cabo con la cara de preocupación de Monserrat y las preguntas de la pequeña que no paraba de preguntar por su padre.

Al final de la fiesta le marco a su celular sin contestación alguna y luego marco a la policía reportando el hecho de su esposo desaparecido, contesto una serie de preguntas algunas ridículas hasta lograr que la policía le buscara. A costo a su pequeña para dormir y se despido de ella. La niña pregunto una vez más por su padre.

[Montserrat le sonrió quitando su preocupación]

— Pronto vendrá tu padre, debió salirle un asunto de trabajo.

Fue hacia su habitación y espero mirando por la ventana la llegada de su esposo. Sonó el teléfono y recibió una llamada de la policía.

[El policía le notifico el hallazgo]

— Sra. Forest...

[Monserrat pregunto apresuradamente].

— Tenemos noticias de su esposo, lamentablemente debo informarle que le hemos hallado muerto en la carrera.

[Monserrat quedo en unos segundos de silencioso para luego mostrar un semblante quebrantado de dolor, apenas podía decir unas palabras].

— Que está diciendo?...

[El policía volvió a repetirle el hecho].

— A su esposo le hemos encontrado muerto...

[Montserrat le tembló la boca y estallo en llanto].

— No... por favor no, mi esposo solo iba por unas cosas al pueblo... [Tapo su boca para no hacer ruido para no alarmar a su hija].

[El policía confirmo el hecho nuevamente].

— Lamentamos mucho confirmar el hecho, debe ir la estación de policía para los trámites correspondientes....

Monserrat tiro el teléfono. Se sentó quedando en llanto con un dolor terrible en su alma, muchos recuerdos pasaron de su esposo y los planes que tenían para salir de vacaciones en familia. Mas tarde ella llego la morgue junto con su madre y la pequeña para identificar el cuerpo de su esposo. Por unos segundos deseo que fuera un terrible error. Hasta que descubrieron el rostro de Mathus. Al verle con la cara destrozada y el cráneo entreabierto quedo horrorizada. Monserrat grito en dolor, su madre la abrazo, ella también sufría.

[El policía le pregunto por su identidad].

— Es su esposo?...

[Monserrat respondió en el momento más doloroso y aterrador de su vida].

— Es Mathus...

Le pidió a su madre ir con su hija que se quedó con una oficial, quería quedarse un poco más ahí. Vio por última vez el cuerpo de su esposo y le beso en la frente.

— No voy a olvidar jamás, nunca, nunca...

Salió de ahí desconsolada va hacia su madre con su pequeña hija la Alanis.

— Papa se ha ido... [Dijo a la niña tomado sus manos].

Alanis quedo en silencio y dio a vueltas a la llave de la cajita musical y escucho su melodía, su madre la abraza y la niña tira la caja suelo y quedaron en llanto...

⸨4⸩

Durante el funeral en medio de los presentes llego una mujer vestida de negro de seda, su cara estaba cubierta con velo. Se acerco a Monserrat y le tomo del brazo. Puso en su mano una muñeca de porcelana. Rápidamente se dispuso a marcharse.

[Monserrat se sorprendió al ver la muñeca con facciones muy cercanas humanas con un tamaño cerca de 5 cm].

— Espere quien es usted? [Quedo sorprendida por la muñeca].

[La mujer volteo a verle].

— Te han arrebatado a tu marido, llévala a casa y deja la muñeca fuera. Ella encontrara a quien le dio muerte.

[Monserrat pregunto].

— Como sabe sobre lo ocurrido.

[La mujer dijo, apenas se veía su rostro por el velo negro que le cubría].

— Se muchas cosas, en el pueblo de dónde vengo. Tu esposo fue a mi tienda a comprar una cajita musical, le vendí la de mi hija fallecida. Haz lo que te digo y pronto sabrás del segador...

La mujer salió de ahí apresuradamente y se perdió en la gente que acudió.

[La madre de Mathus estaba desconsolada, deseaba que encontraran los culpables y pagaran por su crimen].

— Quien era ella? [Pregunto con la esperanza que tuviera noticias de los asesinos de su hijo].

[Montserrat respondió meditando lo que la mujer le dijo].

— No lo sé, solo vino de repente y medio esto. [Le mostró la muñeca].

Montserrat y su hija regresaron a casa. Monserrat saco la muñeca del bolso y la tiro a la basura, se marchó a su habitación a descansar un poco con su hija. A la media noche se escucharon ruidos en la sala. Montserrat se levantó y fue al cuarto de Alanis rápidamente y le vio durmiendo. Escucho un ruido más, se asomó por el balcón interior y en medio de la sombra entre poca luz vio una presencia humana con ojos brillantes.

[Monserrat se asustó, una reacción de piel erizada le vino].

— Quien anda ahí?... [Busco el teléfono para marcar a la policía, lo tomo, pero no tenía línea].

Se escucho otro ruido como un gorgoreo de la dirección de la silueta y se movió de ahí perdiéndose. Monserrat soltó un pequeño grito. Bajo las escaleras rápidamente y encendió las luces. Sus ojos buscaban la extraña presencia con terror de verle. Todo estaba en calma y en su lugar. Reviso el área y sintió frío en los alrededores, de pronto se le erizaron los vellos de la piel nuevamente y algo invisible paso a lado de ella, se cuarteo el espejo de la sala a su avance. Ella quedo por unos segundos en shock e inmutada. Y reacciono corriendo en dirección al cuarto de su hija y al subir las escaleras una fuerza invisible la tomo de las piernas y la hizo caer...

Montserrat se sostuvo con fuerza y quedo a la mitad de las escaleras se apagaron las luces... Siguió avanzando hasta logar subir y llego al cuarto de Alanis, pero ella no estaba ahí.

[Salió de ahí y grito su nombre].

— Alanis! [Quedo desesperada buscándola entre las habitaciones. Escucho la melodía de caja musical y Montserrat corrió hasta encontrar a Alanis. La encontró en el ático cerca de la ventana abierta con la muñeca en la mano que le dio la mujer]. — Sofia, ven aquí.

[La niña le miro de lejos entre el claroscuro de la ventana].

— Papa vino...

El rostro de Montserrat quedo sin expresión y luego comienzo a temblarle los labios mientras lloro y abrazo a su hija. Ve la muñeca se la quito y la tiro por la ventana. Inmediatamente se marchó con ella a su habitación cierro la puerta con doble cerrojo y se acuesto abrazando a su hija hasta dormirse.

A la mañana siguiente Montserrat reviso la casa y vio la corbata de su esposo en la sala, una que le regalo el día de su cumpleaños. Se sentó en el sillón tratando de comprender lo ocurrido.

[Alanis fue hacia ella y le dijo].

— Te dije que papa vino, me dijo que nos ama. Ella le dirá a él y va a buscar a los asesinos de papa.

[Monserrat se preguntó].

— A los asesinos?...

[La niña respondió].

— Papa dice que el estará bien cuando ellos se vayan...

[Monserrat trato de asimilar lo ocurrido, se levantó y marco a la policía].

— Podían venir por favor, alguien se metió a mi casa a noche. Estoy sola con mi hija...

La policía llego reviso toda la casa en busca de evidencias. Lo único que encontraron fue una muñeca sin cabeza.

[El oficial Clements pregunto].

— Reconoce esto?

[Monserrat respondió al ver la muñeca sin cabeza].

— La tire anoche al patio....

[Clements respondió]

— La encontramos en una habitación de la casa. Tal vez la niña la llevo ahí.

Monserrat guardo silencio sentía horror al saber lo de la muñeca. Recordó a la mujer que se la dio. Decidió encontrarle y hablar sobre lo ocurrido.

La policía no encontró nada solo ese pequeño detalle. Minutos más tarde, mientras el oficial se marchaba en la patrulla. Recibió una notificación por su radio.

— Encontramos una pareja joven en medio de la carretea cerca del pueblo fantasma Prayriver, ambos fueron decapitados con gran fuerza. [Dijo el oficial Harris]. Los policías llegaron a la zona y vieron los cuerpos le arrancaron la cabeza junto con la espina dorsal. Sus expresiones tenían los ojos llenos de sangre y escurrimientos como lágrimas. No encontramos más evidencias de su asesino.

[Clements subió a la patrulla]

— Llegare en unos 18 minutos a la estación.

Al llegar el oficial Clements reviso las evidencias y fue a la morgue junto con los demás policías.

[Clements era un oficial maduro, había investigado casos muy peligros en el pasado algunos todavía sin resolver].

— No había visto estas expresiones en las caras desde hace 15 años, fue con el caso de ojos sangrientos. [Miro las cabezas, las tenían en una charola].

[Un oficial de otra región investigaba también el homicidio y respondió].

— Él está muerto... [Dijo el Oficial Reeves]. — Yo mismo lo mate.

[Clements le volteo no lo reconocía muy bien].

— Fuiste tú el que lo detuvo? [Se acerco a verle]. — Angus Reeves?

[Reeves respondió recodando lo sucedido años atrás].

— Era literalmente una bestia del infierno, mato muchos hombres y mujeres de manera insana, pero esto no lo hizo él. [Reeves siguió revisando los cuerpos, dando un suspiro continuando la investigación]...

⸨5⸩

Montserrat va rumbo al pueblo. Sale en busca de una tienda de antigüedades donde su esposo compro la cajita musical. Llega y estaba cerrado. Llega una joven se acerca y abre la puerta.

[La joven le mira y saluda]

— Buenas tardes.

[Monserrat pregunta por la señora].

— Solo tu trabajas aquí?

[La joven Clarece Sands le responde]

— Hoy es mi turno de tarde mañana viene la señora Engels. ¿Desea ver algo?

[Monserrat decide entrar]

— Creo que mirar un poco...

En la tienda había varias antigüedades de épocas coloniales europeas. Había un sillón enorme como de un plació de forro rojo, mangos y bordes en chapa de oro.

[Clarice le dice]

— Verdad que es hermoso, muchos se toma una foto ahí por 1 dólar.

Ella se sienta y Clarice sonríe y va la cámara instantánea. Le toma una foto en el escenario preparado para esa finalidad entre reliquias antiguas, relojes, figuras, cuadros y más que parecían salidas de una fantasía....

⸨6⸩

En la noche Monserrat avanzo con su hija rumbo a la habitación de la niña. Acostó a Alanis le dio un beso y se despidió dándole cuerda a la cajita musical para que se duerma entre sus melodías. Salió de ahí y vio una luz prendida en la sala, ella ya la había apagado. Intento apagar las luces de nuevo, pero estas no respondieron. Sintió un escalofrió en todo su cuerpo y los vellos de la piel se le erizaron. Una suave caricia en su mejilla sintió con sutil roce de calor junto con una presencia ahí con ella y entonces vio a Mathus aparecer con un semblante algo triste escurriéndole sangre de la cabeza, Fueron segundos de dolor y tristeza sin poder decir palabras y entonces se apagaron las luces y su presencia se marchó para siempre...

⸨🎵⸩

 

┤S01├

[———————]

⸨1⸩

Josefina cocino un rico platillo, la cocina se mantenía impregnada de olores suculentos. Se preparo gustosa para recibir a su familia venida de Houston Texas. Abrió el refrigerador, el postre estaba listo, una deliciosa gelatina de mosaico. Era buena cocinera, había pedido permiso en el trabajo el día de hoy y su esposo no tardaba en llegar. Sería un grán noche para ellos y de esas oportunidades de estar todos juntos en familia.

Su hermana Claudia Serrano vendría a visitarles como cada año, llegaría dentro de 50 minutos. Josefina contemplaba las fotos de sus sobrinos mientras se cocinaba todo, los niños ya estaban grandes, pero no era lo mismo que verlos en persona. Ella no podía tener hijos, estuvo mucho tiempo intentando tener los suyos, sin existo. Sus sobrinos eran los más cercano a haberlos tenido.

Bailaba entusiasmada y decidió poner una melodía en el tocadiscos. Noto que el disco está rayado se repitió una y otra vez en sentido contrario, se oía algo macabro. Entre los sonidos de la música al revés escucho su nombre. Ella se sorprendió un poco a tal conciencia. Reviso bien el tocadiscos, le dio un pequeño golpe y este se arregló, reproduciendo la música en sentido normal.

En esos momentos su esposo llego puntual. Lo recibió con un beso y él quedo maravillado al ver la sala y la mesa armoniosamente preparada para una hermosa noche de familia. Sebastián husmea en la cocina, se sorprende que su esposa preparó su comida favorita, un delicioso pozole. y mole de pavo para su hermana. Fue hacia Josefina la tomo elegante de la mano. Se querían demasiado. Ella era una gran esposa. Al hecho de no poder tener hijos a lado de ella, le compensaba su gran capacidad para amarlo y hacerlo feliz. Bailan juntos la canción que se estaba reproduciendo. Ellos sonrieron felices, se contaron anécdotas de sus familiares, mientras bailan al ritmo de la melodía.

De pronto el tocacintas volvió a fallar reproduciendo la música al revés, ambos voltearon. Josefina paro su sonrisa, su cara quedo seria y su cuerpo frío. Eran ya las 7 de la noche, se acercaba la hora de llegada de sus familiares. Sebastián fue a revisar el tocadiscos y ahí el también entre los sonidos escuchó su nombre y se espantó por qué fue en un tono grotesco que le recordaba a algo de su infancia, a los gritos de su padre enojado. Josefina lo escucho también y lentamente se acercó.

[Sebastián la miro].

— Lo escuchaste, se escuchó mi nombre.

[Josefina le tomo de la mano]

—Sí... [Dijo ella un poco asustada, fue una coincidencia atemorizarte]. — Antes de que tú vinieras pasó lo mismo y creí escuchar mi nombre. Le di un par de golpes suavemente y se arregló seguí escuchado la música hasta que tú llegaste...

Sebastián da golpes el tocacintas, pero este sigue sin arreglarse y en sonido se escucha la voz de Claudia la hermana de Josefina.

— Estaremos juntos...

Josefina se quedó paralizada y tiene un presentimiento atroz. De manera súbita sueno el teléfono ambos, ella y Sebastián se sobresaltaron. El apago el tocadiscos desconectándolo de la corriente. Josefina contesto, era el esposo de su hermana quién le hablo angustiado, lleno de dolor, tristeza y llanto.

[Heinz Dreyer le contó]

— Íbamos en camino una llanta se reventó... Perdí el control, el auto se volteó. Claudia y no sobrevivieron. Debí ser yo...

Josefina dejo caer el teléfono, entra en un llanto desesperado.

[Sebastián la abraza y ella le dice voz débil]

— Ella no llegara, ella no llegara. Ni los niños, nadie...

La policía levanto los cuerpos de la familia en la entrada rumbo a Guadalajara. Habían tenido un lamentable accidente eran una joven pareja y 2 niños...

Minutos pasaron hasta llegar a la hora en que Claudia hubiera llegado. Se escucho al tiempo y 7 toquidos a la puerta. Sebastián fue abrir, pero no vio nadie afuera y encuentro una muñeca de porcelana de 5 cm en el suelo, está vestida con ropajes, forma e imagen muy parecida a Josefina. Toma la muñeca y va con ella cerrando la puerta.

[Sebastián le dice con muñeca en mano].

— Encontré esto en la puerta...

Las luces se apagaron solo quedo 1 luz tenue en una habitación de la casa.

[Josefina se asustó y fue hacia Sebastián].

— Que es lo que está ocurriendo....

La temperatura descendió rápidamente y se sintió un olor nauseabundo. Josefina miro a Sebastián. Aterrada atrás de él se movía una figura demoníaca de cerca de 2 metros. La cara del diablo se acercaba a ellos, su rostro era aterrador y burlón. Ella quedo inmutada y el diablo tomo a Sebastián con fuerza y lo lanzo al techo estrellándolo. El golpe se sintió en el suelo del departamento de uno de sus vecinos. Sebastián cayó casi inerte mientras Josefina se apartó sin poder gritar sintiendo como se consumían sus últimos alientos. El diablo tomo de la cabeza a Sebastián quien lloraba sangre y se la arranco con todo y médula. Josefina también lloro sangre y rápidamente sus ojos quedaron ciegos. │Al diablo el ser mortal no debe verle│... Se movió hacia inmutada en shock ella y apenas pudo gritar, su cuerpo levito, fue lanzado y fue desgarrado por toda la sala.

Sus vecinos escucharon los golpes en paredes, techos y suelos. Todos quedaron asustados y salieron a ver lo ocurrido. Alarmados fueron al portero para abrir la puerta. Al entrar vieron toda la sala destruida y los cuerpos de la pareja mutilados de Josefina y Sebastián. Un aroma a azufre y a pudrición se sintió intenso en el lugar, acompañado de un frío que les heló los huesos a todos los presentes.

Encontraron la muñeca que Sebastián tomo, le faltaba la cabeza. La policía no pudo explicar lo ocurrido y nadie pudo dormir después en los días siguientes. Sufrieron de insomnio y pesadillas intensas. Un día en un macetero una vecina encontró la cabeza de la muñeca que se parecía al rostro de su vecina fallecida...

┤S02├

[———————]

(1)

⸨1⸩

En un pueblo de Texas un grupo de policías revisaba una casa esta tenía 21 víctimas todas fallecidas. Habían muerto de gases tóxicos 5 familias y un reverendo que yacía feliz con un libro en manos. La última nota decía al final:

Veras el triángulo entre el miedo, quitara todas tus penas cuando ella llegue y el venga, el soberano de las sombras Monotutetzu a darte nueva gracia...

Un policía observaba los cuerpos como en un estado momificado. Un reverendo estaba ahí recitando unas palabras de descaso y salvación. Fue al cuerpo de una niña que tenía un rosario en manos.

[El reverendo Banarby observo el sufrimiento de todos ellos, los escuchaba en su cabeza llorar pidiéndole a dios salvación]

— Oh dios apiádate de su alma no dejes que él los tenga. La gracia no pudo llegar a salvarles...

Fue hasta al revendo con el libro en manos e intento tomarlo. De pronto del cuerpo emergió un espectro infernal con una risa macabra que lo sostuvo con fuerza y lo hizo caer al suelo sentado. El espectro se desvaneció frente a él como polvo, dejando terribles memorias de sufrimiento en su cabeza ...

[El oficial se percató del hecho].

— Hey está bien? Le recuerdo que no puede tocar nada.

Banarby salió de ahí con temor a aquello que se hacía mención en el libro, ese ser terrible y corruptor que estaba en la mente algunas personas...

⸨2⸩

— Heinz tengo problemas con esa baratija que encontramos, hay una mujer que reclama su propiedad. Dice que le pertenece. El dueño actual reclama el dinero de vuelta a cambio de su regreso. [Corin Dreyer hablo con su hermano estaba con una de sus amantes quien estaba dormida].

[Heinz Dreyer respondió viendo a su esposa jugar con sus hijos en la mesa].

— Te dije que debimos devolverla no me hiciste caso. Claudia y yo planeamos a fin de mes salir de vacaciones. Iremos a México a visitar a su hermana como cada año. El dinero lo tengo invertido, puedo sacar algo, pero no todo.

[Corin se enfureció, puso cara de fastidio].

— Esa mujer no deja de llamarme, es molesta en verdad, tratare de resolverlo. La contactare en un par de horas veré si puedo llegar a un arreglo.

Corin fue a la dirección que le dio la mujer llamada Petra Arminia Engels. Llego a una gran mansión estaba algo vieja y descuidada. Toco a la reja y esta se abrió no tenía cerradura. Entro hasta llegar a la puerta y tocar. Espero respuesta, pero nadie venia espero un par de minutos hasta que se abrió la puerta no tenía bien el cerrojo. Corin entro la casa olía a orines de gato de manera penetrante en la nariz. Hizo mueca de desagrado. Husmeo un poco, vio una vasija de oro puro ahí. La tomó sonriente, y vio más objeto de valor. Todo estaba muy oscuro vio unos ojos brillantes sobre el suelo. Un gato negro salió de ahí hasta pasar cerca de sus pies. En una pequeña mesa había varias joyas. Se detuvo a mirarlas cuando escucho el sonido de un gatillo. Volteo y vio a la señora Engels apuntándole entre la oscuridad hacia la cabeza.

[Ella le dijo]

— Quita tus manos de mis joyas [Su rostro estaba lleno de furia y se veía macabra].

[Corin soltó las joyas y dijo su identidad]

— Hable con usted hace un par de horas. Teníamos una cita.

[La señora Engels respondió].

— Así que usted es el asqueroso ladrón.

[Corin fue hacia ella no temiendo al arma].

— Encontramos la prenda en una playa.

[La señora Engels fue contundente]

— La quiero de vuelta.

[Corin trato de llegar a un arreglo económico].

— Puedo darle una buena fortuna por ella. Su casa necesita algo de mantenimiento. Usted es una mujer sola... [Le miro sonriente, estaba seducido por las por todos los objetos de valor ahí].

[La señora Engels soltó el rifle y se acercó a él saliendo de la oscuridad].

— No necesito nada de usted solo de vuelta lo que me pertenece.

[Corin la vio era hombre muy atractivo y un lobo con las mujeres].

— Entiendo yo estoy en eso... solo que me ha tomado tiempo.

[La señora Engels le miro con desprecio].

— No se me acerque... [Sintió algo de miedo en el]. Creo que ya ha quedado todo dicho, puede marcharse.

[Corin acepto con la cabeza puso mucha atención en detectar la soledad de la mujer en la propiedad].

Bien volveré con su propiedad. [Se dio la media vuelta y miro la mesa de las joyas].

Corin dio unos cuantos pasos apretó uno de sus puños y súbitamente se volteó en furia y golpeo a la mujer de 70 años en la cabeza. La agarró de los cabellos y la arrastro con fuerza. Comenzó tomo un mantel y comenzó a poner todo lo de valor a ahí. La mujer miro el rifle intento levantarse estaba desangrada de la cara. En una pequeña mesa había una foto de 2 niñas gemelas ella solo la miro unos segundos. Se fue levantando, apoyándose con la pared y se movió lentamente en la dirección del rifle.

Corin se percató y le volteo a ver en furia. Corrió hacia ella a la vez que tomaba el rifle he intento dispararle, pero él le dio abofeteada, golpeo y le arrebato el rifle. Totalmente enfierecido tomo una soga y le enredo cuello. Ella trato de soportar la presión de su cuello con la soga rompiéndole los huesos y asfixiándola hasta quedar inerte en medio de furia y ambición. Corin la soltó la dejo caer al suelo algo cansado. Se disponía a recoger el mantel con las cosas cuando ella movió una mano. La señora Engels abrió la boca tratando de gritar y sus ojos se le movieron hasta quedar blancos. Corin se asustó de verle todavía viva y tomo un extremo de la soga y colgó. Rompió un jarrón de porcelana y tomo un fragmento filoso. Ella apenas se movió trataba de gritar, la agarró del cuello nuevamente y se lo corto. La amarró bien de la soga y la colgó quedando su cuerpo desangrándose en la oscuridad. Quedo su figura con la legua de fuera, rostro desfigurado y cabellos arrancados, convirtiéndose en una lúgubre presencia sin vida... Su gato fue a ella, la vio y comenzó a chillar como si sintiera gran dolor. Sus maullidos eran muy humanos. Corin limpio toda huella en el lugar y recogió el mantel con las cosas y salió de ahí.

Llego la noche y Corin regreso al motel. Estaba extasiado por las cosas abrió el mantel, prendió un cigarrillo y contemplo una riqueza nada despreciable.

— «Valió la pena matar a la vieja» ... [Pensó sonriente].

Había una gargantilla de ahí de cristales con una esmeralda, pensó en cuanto pondría venderla. Mando un mensaje a su hermano Heinz diciéndole:

Todo va a estar bien...

 

⸨🎵⸩

 

Letras dispersas...

— Mainie es una buena muñeca, la mejor de todas las que hecho. No es de porcelana solamente. Su viveza se le debe a los suspiros en la noche de aquellos no natos...

 

...Despierten muñecas, la que bien come, La que cuida a su bebe, la que da pasitos en la oscuridad; la que habla y te atrapa. Vengan a jugar, con la mejor de mis muñecas...

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ivân-Illescas-Logos-2024-LIBROS-PRESENTACION.jpg

Contacto

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

9931837048

Villahermosa, Tabasco, Mexíco

Negocios:

9931837048 [Telegram] 

Webmaster y diseñador: Ivân Illescas

bottom of page