
ESCRITURO PROGRESIVO
Pretende otorgar más libertad y herramientas de publicación al autor, minimizando las presiones creativas y otorgar la lectura más rápida a los lectores del libro en creación....
Desde que se inicia el proyecto literario, escribir un libro requiere de planeación y tiempo de elaboración. La espera puede ser muy larga para el lector. Esta sensación se incrementa en el caso de una secuela, a veces con presiones para el autor, si es aclamada y prestigiada la obra.
La escritura progresiva permite publicar un proyecto literario como obra completa. Se publica el contenido escrito inicial y se incrementará con futuras actualizaciones y revisiones constantes. El proyecto deberá ser finalizado en un lapso de máximo 2 años. Un autor podrá publicar el contenido más reciente de la obra mientras se va escribiendo.
Este sistema trabaja la obra como si de una aplicación se tratase. El lector compra un libro que a través de nuevas versiones obtendrá más material escrito hasta su conclusión.
FIRMA DE PORTADAS.
Una vez que una obra digital se finalice puede haber una reunión local para firma de portadas por parte del autor, para los que hayan comprado el material. Esto nos acerca a lo acostumbrado en medios impresos.
▬▲▼▬
Autor y Escritor
•[Ivân Illescas]•