╣IVÂN ILLESCAS╠│AUTORLINEO ❖2025
◆19 |
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
AUTOR, ESCRITOR Y CREATIVO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
Soy un lineoso en el lenguaje español. No me gusta usar términos en inglés ni aunque formen parte de la lengua en español.
No usare el termino cómic para referirme al rubro de las viñetas.
Usare el vocablo que hoy esta en de uso en español TEBEO. Termino en masculino para todo lo relacionado a ficciones, comicidades, héroes y terror.
Historieta termino en femenino para todo lo relacionado a dramas ficciones y fantasias de amor.
━━━━━━━━━━━━
| ESPAÑOL RAMICO |
•Lingüístico Aplicado•
TEBEO | Termino en masculino que se refiere al rubro de las viñetas.
HISTORIETA | Termino en femenino
que se refiere al rubro de las
viñetas.
▬◆▬

◆18 |
En desarrollo de XOLOXIR versión 5.10. Nombres Conjuntos y Nombres de Signos de Materia. Para uso en nombres de personajes y lugares de Roljuego.
▬▬●▲▼●▬▬
XOLOXIR
IVÂN ILLESCAS LIBROS
▬▬▬▬▬▬▬
Nilnurazeed | Anillofuego
Niulzaur | Anillofuego
Rakgonbeden | Dragonpluma
Kadrulbeden | Serpientepluma
Monirdinul | Gatoente
▬●▬

◆17 |
Patrones de diseño propietario utilizando recursos de simbologías de uso... Así todo sale de lo mío...
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
◈–◈–◈–◈–◈–◈–◈–◈–
●–●–●–●–●–●–●–●–
▲–▲–▲–▲–▲–▲–▲–
▼–▼–▼–▼–▼–▼–▼–
▬◆▬
◆16 |
Apps que llegan a las necesidades de un autor.
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
| APLICACIONES DE USO |
•Memento• | Base de Datos y Notas
•Novelist• | Aplicación de escritura de libros electrónicos.
•Nyx• | Reproductor de Música
▬◆▬
◆15 |
Muchas razas imagino. Yo no imagino personajes con modelos estadunidenses. Imagino modelos ingleses, son representantes de la etnia de mayor porte y orden. Si imaginara modelos estadunidenses, serían villanos...
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
◆14 |
Roljuego en desarrollo...
▬▬●▲▼●▬▬
ROLJUEGO
KARMATRON | •EL KALPÉ DE ORIÓN•
RUNIKO ANCESTRO ● RAXNERION
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
"Para lograr éxito en cualquier empresa se debe ir muy despacio, sin tensión, con la mente en silencio... el poder nos pone pruebas muy difíciles, sin ellas nunca aprenderíamos... el espíritu de un guerrero siempre está listo para evolucionar".
– KATNATEK –
(Karmatron #3)
@kaboomeditorial
◆13 |
Cuando el flujo del mal rodea al autor. El autor combate con historias, imaginación y voluntades...
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
Cuando me disponía a escribir mis historias en movil. Mi celular OPPO RENO 8 se dañó de la pantalla súbitamente. Como si le cayera la muerte púrpura (una enfermedad de mis historias). La pantalla amoled se plagó de manchas moradas, no permitiendo visibilidad en detalles.
Soy un autor sin trabajo asalariado. Es difícil cuando se dañan los instrumentos de trabajo y no tienes dinero. Un amigo me auxilio con un préstamo de dinero, suficiente para un enganche. Compré uno de emergencia, el más barato y funcional que puede adquirir a crédito.
AXÓN 60 LITE para la función de escribir y leer es muy suficiente, sin pedir más. Los extras hacen de este celular capaz de superar tiradas de destino. Precio justo, calidad y colores atrativos por 2500... Un celular para rojugadores barato. ¿Alguien quiere donar al autor? @zte_mx @coppel...

◆12 |
Algunas compañias en la ficción de mis libros y sus equivalentes en la realidad.
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
Las compañías en un umbral de la realidad pueden existir en la ficción y realidad.
════════════
| FICCIÓN |
Compañía | Rubro
━━━━━━━━━━━━
Zigurat | Tecnología
Zigurat Juegos | Roljuego y Videojuegos
Vestigio | Software
Dadon | Comunidad de Roljuego
════════════
| EN UMBRAL |
Compañía | Rubro
━━━━━━━━━━━━
Drakosmanth | Tienda en Línea
════════════
| REALIDAD |
Compañía | Rubro
━━━━━━━━━━━━
Ivân Illescas Libros| Literatura
Runiko Ancestro| Roljuego y Videojuegos
Xentunol | Diseño Software y Sitios Web
Raxnerion | Comunidad de Roljuego
◆11 |
▬▬●▲▼●▬▬
LETROSCORTOS
PANOGEOX ❖2025
IVAN ILLESCAS LIBROS
▬▬▬▬▬▬▬
https://ivanillescasautor.wixsite.com/ivanillescas/post/panogeox-letroscortos-2025
◆10 |
▬▬●▲▼●▬▬
LETROSCORTOS
OSCUROMATERION ❖2025
IVAN ILLESCAS LIBROS
▬▬▬▬▬▬▬
https://ivanillescasautor.wixsite.com/ivanillescas/post/oscuromaterion-letroscortos-2025
◆09 |
▬▬●▲▼●▬▬
LETROSCORTOS
ILTROM EGO ❖2025
IVAN ILLESCAS LIBROS
▬▬▬▬▬▬▬
https://ivanillescasautor.wixsite.com/ivanillescas/post/iltrom-ego-letroscortos-2025
◆08 |
▬▬●▲▼●▬▬
LETROSCORTOS
LOS ELEMENTOS MATERION ❖2025
IVAN ILLESCAS LIBROS
▬▬▬▬▬▬▬
https://ivanillescasautor.wixsite.com/ivanillescas/post/los-elementos-del-materion-letroscortos
◆07 |
En temporada de fruto de árbol de pomoroso como en la historia de mi libro en desarrollo XEMOLXUL. Agua de pomoroso con limón y chilepiquin...
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
◆06 |
Canción favorita Indu del Autor...
#seletotonofluso
▬▬●▲▼●▬▬
RADIO ESTACIÓN
•TONOFLUSO•
▬▬▬▬▬▬▬
| INDIA |
Canción | 𝄞 |
•MAATA VINALI• | HECHO POR FAN 02
══════════
◆05 |
Soy en puro, un hombre sin delicadezas ni suavidades. Soy rústico y de orden. Formación profesional y entendimiento intercultural. Mi trabajo y obra es dirigido a heterosexuales. No tengo problemas con bisexuales. Tolero a homosexuales siempre y cuando sean hombres verdaderos.
No tolero a hombres en contra de su género, hombres afeminados o maricones.
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
◆04 |
Yo soy muy poco de hacer videos exponiendome para contenidos. Soy un hombre de escritura, todo se los escribo. Se ejerce un orden así.
Soy lingüista entiendo los núcleos de las lenguas, sin embargo trabajo únicamente en español y al lenguaje defiendo contra toda invasión...
Mi personalidad y lenguaje oral o escrito varía por el escenario donde de ejerzo.
Cada obra tiene escenario, orden, proceso y detalle...
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬

◆03 |
No publicaré nada los días 13, que no sea contenidos relacionados al terror o combate contra el mal de la vida...
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
◆02 |
▬▬●▲▼●▬▬
AUTORLINEO
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
Cuando te sientes destuneado o con resaca mental. La música de 8 bits de la época del NES puede ayudarte a tunear tu cerebro y a expulsar a seres bacteria y malos pensamientos...
"SE HICIERON CON MATERIA DE OTRO MUNDO"...
━━━━━━━━━━━━
MEGAMAN 1 Y 2
▬◆▬

◆01 |
Roljuego en desarrollo...
▬▬●▲▼●▬▬
ROLJUEGO
KALIMAN | •EL DUKE DE LOS PESARES•
RUNIKO ANCESTRO ● RAXNERION
[IVAN ILLESCAS]
▬▬▬▬▬▬▬
“No hay fuerza más poderosa que la mente humana y quien domina la mente lo domina todo”
– KALIMAN –